Datos de la porcelana para Hostelería

Porcelana para Hostelería



En nuestra web encontrará porcelana para hostelería en oferta.

La porcelana es el más duro de todos los productos de vajilla, esto supone muchas aplicaciones para la hostelería, sin embargo es principalmente conocida como el mejor material para adornos decorativos y es el tipo de material más probable que encontraríamos en el mercado a la hora de buscar una vajilla fina ya que su textura, resistencia y delicadeza le confieren una situación de privilegio entre las cosas fabricadas por el hombre.

Su nombre procede de una confusión que se produjo a raíz de que Marco Polo comentaba, en su famoso Libro de las Maravillas, la belleza de la cerámica china y al mismo tiempo explicaba que los chinos sacaban muchas conchas de un molusco llamado cauri o porcellana en italiano.

Las primeras evidencias de su fabricación datan de la dinastía Han (206 a.C. -200 d.C.). Un viajero árabe llamado Suleiman hace la primera descripción de la porcelana en el año 851 d.C., en plena dinastía Tang. Cuando se inició si elaboración, los secretos de su producción se mantenían herméticamente guardados por lo que se llegó a conocer como el “oro blanco”.

La porcelana china es del tipo conocido como porcelana dura, también conocida como porcelana auténtica. Su descubrimiento se originó al intentar reproducir una arcilla que imitara al jade. Este tipo de porcelana es altamente resistente a la temperatura. Se distingue por su dureza, por su fácil limpieza y su color blanco crudo y resplandeciente.

Por eso nosotros tenemos una amplia gama de productos de vajilla de porcelana, tener un buen precio es importante, pero la calidad tiene una importancia mayor en productos hosteleros, por eso nos molestamos en comprender que es lo mejor que podemos ofreceros para mejorar vuestro servicio hostelero y poner un precio razonablemente bajo para que todos estemos contentos cuando se trata de trabajo.

Compartir este post